Vinilos para cocina y baño

A veces, la casa necesita un cambio de decoración y no podemos invertir mucho dinero en ello. Otras veces estamos viviendo en un piso de alquiler y nos gustaría cambiar el aspecto de la vieja cocina que tenemos. Entonces, cuando nos planteamos reformar cocina sin obras o baños, pensamos en echar mano de la pintura para azulejos, lo cual es una buena opción, pero también lo es utilizar los vinilos para cocina y baño. Son azulejos adhesivos impermeables que podrán dar un aire nuevo a estas estancias, incluso a otros espacios como las escaleras.

 

vinilos adhesivos de cocina

Además son azulejos baratos; vinilos para cocina y baño que podrás cambiar fácilmente cuando quieras renovando de nuevo el baño o cocina sin obras.

Por supuesto que pintar azulejos y poner losetas vinílicas es totalmente compatible y la renovación será mayor.

Aquí podéis ver algunas ideas de decoración:

https://blogs.hogarmania.com/2018/01/azulejos-adhesivos-renovar-la-cocina/

¿Dónde podemos usar estos vinilos para azulejos?:

Vinilos para azulejos en la cocina:

En estos casos, puedes usarlos tanto en el frente de cocina como en paredes para darle un toque distinto. Si lo vas a usar en el frente, ten en cuenta que son aptos si tienes placas de vitrocerámica o inducción. Si usas cocina de gas no puedes ponerlo junto a las hornillas, pero sí más alejado de ellas.

azulejos vinilicos de cocina azulejos vinilicos cocina 2pegatinas cocina

Los puedes encontrar de diferentes colores y formas. Existen también pegatinas de azulejos en forma hexagonal, por ejemplo.

Vinilos para azulejos en el baño:

Además se pueden usar para las paredes del baño, en el suelo, encima del lavabo, alrededor del espejo…Las posibilidades son infinitas. Aquí tienes algunos ejemplos:

Vinilos en muebles:

Igualmente se pueden usar para renovar muebles como mesas, muebles de cocina, aparadores, cómodas.

azulejos adhesivos mueble                                                    azulejos adhesivos muebles 2

Vinilos en las escaleras:

Así es, si quieres dar un toque nuevo a la escalera sin hacer obras, utiliza estos adhesivos vinílicos y te sorprenderá el resultado. Aquí puedes encontrar algunas ideas:

azulejos adhesivos escaleras azulejos adhesivos escaleras2azulejos vinilicos escaleras lego

Vinilos en cualquier otro sitio de la casa:

Debido a que son removibles puedes experimentar para adornar los sitios que se te ocurran: patios, terrazas, marcos de ventanas, etc.

Sin embargo, hay que tener en cuenta el uso que le vamos a dar a la hora de colocarlos cuando elegimos la calidad de los adhesivos. Ya que no es lo mismo las losetas vinílicas para suelos o mesas donde el uso va a ser muy frecuente, que los adhesivos vinílicos que podemos colocar en paredes o escaleras.

Por tanto, existen vinilos para cocina y baño de diferentes precios y calidades. En nuestra tienda podrás encontrar varios modelos, míralos aquí http://www.tiendacasa.es/azulejos-vinilicos/

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta