Una Navidad diferente

¿Todavía sin poner el árbol de Navidad? ¿Te da pereza sacar del trastero ese árbol gigante que te ocupa medio salón y poner las típicas bolas brillantes y el espumillón?

La decoración navideña no tiene porqué ser eso. Con solo unos detalles sencillos podemos darle un toque moderno y navideño a nuestra casa.

Estos son algunos productos que hemos seleccionado para decorar tu casa en Navidad con mucho gusto:

1 Arbol de Navidad en madera:

Arbol de Navidad en madera

Coloca en este árbol de Navidad con detalles colgantes como estrellas, corazones o muñecos de jengibre al más puro estilo nórdico, y disfruta de la sencillez y elegancia de ésta decoración.

2. Ramas decorativas con luces led:

Una sencillas luces led, junto con ramas en las paredes o en jarrones, darán un aire navideño muy elegante y sencillo a la vez.

O en forma de minimalista árbol de navidad como éste:

3. Botellas de cristal con leds:

Con tan solo poner unas botellas con leds en algunas partes de la casa, darás un toque festivo y navideño muy sencillo. Si haces una mezcla de botellas con distintas formas y colores, quedarán visualmente muy atractivas. Comprando unos tapones con led, podrás variar cada año las botellas

También está la opción de colgar pequeñas botellitas en guirnaldas como esta tan bonita:

4 Sencillos objetos de decoración de pared o muebles:

Detalles sencillos que no tienen porqué ser de colores brillantes, como estas estrellas:

5 Detalles para niños en la decoración de Navidad:

A los niños les encantará esta versión de muñeca rusa con personajes navideños, tanto para decorar con jugar con ellos. Ponlos en fila encima de un mueble y quedarán super originales.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta